Abre tu mente!!!

DÉJAME ENTRAR

DÉJAME ENTRAR

Oct 7, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La amistad y el amor no tienen fronteras, ni con el espacio, ni el tiempo, religión, sexo o manera de alimentarnos, simplemente nace, crece y se arraiga en el alma hasta los confines del universo.

“Déjame Entrar” es una adaptación a teatro basada en la novela y película sueca de John Ajvide Lindquist, bajo la dirección de Hugo Arrevillaga Serrano. La historia nos presenta la problemática de un adolescente, el bullying que le hacen sus compañeros, la soledad y el abandono por parte de sus padres separados, su madre alcohólica, llena de conflictos personales y el dolor que lleva a cuestas por todo lo que le acontece. Conoce a una joven que le llama la atención, se hacen amigos y disfrutan el tiempo juntos hasta que descubre la verdadera esencia de la chica y todo lo que hay alrededor de su vida y sus hábitos alimenticios.

Con las actuaciones de Constantino Morán, Alejandro Guerrero, Andrés Torres, Dalí González, Diego Velázquez, Claudio Lafarga, Yuriria del Valle y Saraswati Valladares como Eli. Se presentan hasta el 26 de Noviembre en el Foro Shakesperare ubicado en Zamora #7 Col. Condesa, funciones de viernes a domingo. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter   @dejameentrarmx

Facebook / Dejame Entrar Teatro

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×