0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Por medio de nuestras redes sociales y sitio web, nos da gusto compartirles más detalles relacionados con los eventos relacionados a Demon Slayer que tendremos en nuestro país y en Latinoamérica.

Comenzando con el «Demon Slayer World Tour: Ciudad de México» el cual es confirmado para la ciudad de México el próximo 4 de Marzo de 2023, sin duda unos de los Fan Events más esperados que ha sido mencionado en diversos medios oficiales y confirmado por Konnichiwa!

En el Demon Slayer: World Tour, los fans podrán asistir antes que nadie a la presentación del material «Demon Slayer: To the Swordsmith Village» el cuál consta de los últimos dos episodios remasterizados para cine y de una hora de material inédito del siguiente arco. Además también tendremos la presentación de Natsuki Hanae en México (voz de Tanjiro Kamado) una zona de experiencias, tienda oficial y dónde asistentes al evento se llevarán un Fan Kit especial con mercancía exclusiva con la compra de su boleto (IMPORTANTE: Este Kit especial solo se dará a los asistentes al evento especial del 4 de Marzo con boleto para ingresar al cine comprado). Los boletos estarán a la venta próximamente.

Por otro lado, para el resto de México y latinoamérica se anuncia que «Demon Slayer: To the Swordsmith Village» llegará a cines a partir del 9 de marzo de 2023 , los detalles serán compartidos de igual forma por la página web, redes sociales y sitio web.

Sin duda alguna este 2023 llega cargado de emociones para los fans de Demon Slayer y con ello la oportunidad de asistir al world tour y/o disfrutar en salas de cine un nuevo arco de la historia, por lo cual te invitamos a que no dejes de informarte y seguir la conversación por medio de facebook, instagram y twitter.

Redes sociales oficiales:

https://www.instagram.com/konnichiwafestival/ https://twitter.com/KonnichiwaFest

https://www.facebook.com/Konnichiwafestiv

QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA

SANDYMOON