Abre tu mente!!!

DEMONIOS

DEMONIOS

Dic 20, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Se llevó a cabo el cierre de temporada de la puesta en escena “Demonios” bajo la dirección y dramaturgia de Ingrid Águila y producción de Silvana Garriga en la Sala Marlowe.

Con lleno total, cuatro mujeres, cuatro actrices, cuatro temperamentos, cuatro vidas, cuatro demonios, se confiesan, desnudan el alma, se enfrentan entre ellas, con ellas y a sus demonios internos que las atormentan, las torturan, las hacen tocar fondo, crecen con sentimientos confusos, relaciones fallidas, locura, desesperación, celos, falta de autoestima y aceptación personal. Del amor nada, del miedo todo. Bien dicen que no todos estamos listos para aceptar a las personas tal cual son, con todo y sus demonios.

Con las estupendas actuaciones de Nalleli Montero, Sheyla Ferrera, Bianka Gaxiola e Ingrid Águila, nos introducen en sus pensamientos, sus inseguridades, su falta de amor propio, sus vivencias y tragedias, sus emociones desbordantes, pasamos de la risa al llanto y a la reflexión, un ejercicio tetral con mucha calidad que bien vale la pena compartir.

Los seres humanos día a día sorteamos problemas, complicaciones rutinarias, nos topamos con otras personas que nos hacen la vida miserable y cruel, o somos nosotros quienes les hacemos la vida pesada, amarga y tortuosa. A lo que más miedo le tenemos, es a enfrentarnos a nosotros mismos y a nuestros demonios, pero llegará el día de reconciliarnos con ellos e invitarles un café. Agradezco la invitación a toda la producción, mi admiración y cariño. Anexo redes sociales para mayor infomación.

Twitter @demoniosolas

Facebook / Demonios

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×