Abre tu mente!!!

DEMONIOS

DEMONIOS

Ene 26, 2016

35 Flares Filament.io 35 Flares ×

DEMONIOS

Los seres humanos día a día sorteamos problemas, complicaciones rutinarias, nos topamos con otras personas que nos hacen la vida miserable, cruel o nosotros somos quien les hacemos la vida pesada, amarga, tortuosa; Convivimos con entidades extrañas que tal vez no habitan en nuestro plano dimensional y por eso les tememos, huimos de cualquier cosa que nos cause miedo y dolor, tan es así que a lo que más miedo le tenemos es a enfrentarnos a nosotros mismos, a nuestros demonios.

Dentro del Movimiento Teatro Íntimo Para Departamentos, se presenta en diferentes partes de la Ciudad de México la obra Demonios, una historia que hace estremecer, donde cuatro mujeres, cuatro temperamentos, cuatro vidas, cuatro demonios, se confiesan, desnudan el alma, se enfrentan entre ellas y con ellas, alimentando así el morbo del espectador al presenciar como se despojan de toda careta y se enfrentan a sus demonios internos que las atormentan, las torturan, las hacen tocar fondo, crecen con sentimientos confusos, relaciones fallidas, locura, desesperación, celos, falta de autoestima y aceptación personal. Del amor nada, del miedo todo,

Una propuesta interesante dentro de la intimidad de un departamento cualquiera, sin esas paredes que conforman un recinto teatral, nos encontramos como espías viendo por una cerradura lo que acontece y nos sumergimos en lo que va aconteciendo minuto a minuto. Actúa y dirige Ingrid Aguila, la acompañan Paus Marrón, Tanya Valenzuela y Bianka Gaxiola, con las nuevas integrantes que se unen al proyecto Dann Cole, Silvana Garriga y Nalleli Montero, asistente de dirección Stephano Morales. Bien dicen que no todos estamos listos para aceptar a las personas tal cual son, con todo y sus demonios. Ampliamente recomendable, estén al pendiente de las funciones y lugares donde se llevarán a cabo las funciones, pueden estar muy cerca de ti. Libera tu espíritu, atrévete a enfrentar tus demonios. Los departamentos los pone la gente, se maneja donativo voluntario para seguir apoyando el proyecto, el cual vale mucho la pena cada peso que se aporta. Agradezco a Ingrid la invitación y a toda la producción por brindarnos un teatro diferente. Anexo redes sociales para mayor infomación.

Twitter @movteatro @demoniosolas

Facebook / Movimiento Teatro Íntimo Para Departamentos

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

35 Flares Twitter 0 Facebook 34 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 35 Flares ×