Abre tu mente!!!

DESAPARICIóN FORZADA

DESAPARICIóN FORZADA

May 7, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 DESAPARICIÓN FORZADA

Nuestro país desde hace décadas se ha visto inmerso en el mundo de las desapariciones forzadas. Hechos atroces en contra de personas que por algún motivo o movimiento han protestado, han hecho valer sus derechos o sus puntos de vista, o simplemente se han metido en cosas que no debían, incomodando al poder y por ende, las consecuencias han sido devastadoras.

Desaparición Forzada es una producción de Pablo Mendizabal y Daniela Gálvez, dirección de Julio Geiger, actúan alternando funciones: Fabián Robles, Nancy Avila, Sandra Quiroz, Anabel Solis y León Michel. La historia se centra en una pareja desayunando en su casa, comentando las noticias de los periódicos, las desapariciones de estudiantes, de gente inocente o no tanto. Ella sufre la ausencia de un pedazo de su vida que no sabe donde está, lo cuestiona, lo encara, le pregunta que pasó, el hombre es frío, inerte, no contesta con la verdad, la atormenta, la chantajea, la tortura hasta enloquecer. Violencia, tristeza, dolor, realidad cotidiana es lo que van a poder sentir en esta obra corta.

Un tema fuerte, verdadero, atroz y que tristemente es parte de nuestro andar en este país. Forman parte de la temporada 15 de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles, funciones de jueves a domingo. Mi agradecimiento a la producción, como siempre un placer verlos. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @InocenteAliento

Facebook / Desaparicion Forzada

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×