Abre tu mente!!!

DESTINY O EL CHISTE DE UN MAL CÓMICO

DESTINY O EL CHISTE DE UN MAL CÓMICO

Jun 15, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0

Muchas veces el amor fraternal lleva a cierto tipo de personas a perder la razón, a nublarse la mente y alucinar, escribir y pensar, pero sobre todo a amar con tal fuerza que llega a ser insano.

Destiny o El chiste de un mal cómico es una puesta en escena fársica, que nos presenta Cardumen Teatro, escrita por Mariana Hartasánchez Frenk, dirigida por Ginés Cruz, con las actuaciones de Gerardo del Razo, Ix-chel Muñoz y Francisco Bahena Fonseca. Se mezclan atmósferas fantásticas y lúgubres, los personajes centrales son unos muñecos deformes y llenos de humor negro, un enano nigromante, unas siamesas lujuriosas y brujas y un actor llamado Werner, el cual develará los hechos fatídicos al protagonista.

La historia es sobre un doctor que va huyendo montado en un caballo, por haber cometido un crimen, asesinó al cómico del pueblo, un hombre que tenía un lugar especial entre sus habitantes, pero que a él le parecía un muy mal cómico. Llega a una bifurcación y el caballo muere, es entonces cuando salen de la oscuridad esos seres siniestros que van interactuando con el doctor para poder revelarle la verdad de los sucesos, ya que él ha perdido la memoria y no sabe lo que ha pasado. También se muestra la extraña y perversa relación de un joven que quiere ser actor y su hermana.

No se la pierdan. Estarán en temporada hasta el 16 de agosto, todos los domingos a las 18:00 horas en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico. Agradezco la invitación y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @CardumenTeatro

Facebook / Cardumen Teatro

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC01478 DSC01593 DSC01844

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×