Abre tu mente!!!

UN DíA NUBLADO EN LA CASA DEL SOL

UN DíA NUBLADO EN LA CASA DEL SOL

Jul 7, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El amor no conoce fronteras, religión, edad y sexo o al menos así debería ser. Aún en nuestros días el tema de las relaciones humanas no tiene aceptación y menos si son personas del mismo género. La intolerancia merma el ambiente,no entienden lo que pasa debido a los moldes educacionales y de valores morales con los que crecieron y la expectativa que se forman en torno a un hijo, por poner un ejemplo.

Un día nublado en la casa del sol es una puesta en escena de Antonio Algarra, producida, actuada y dirigida por Bruno Gamaliel, acompañado de Yaneli Rodríguez y Daniel García. La historia de dos seres humanos que no tiene nada en común pero se atraen, se gustan, se enamoran. A raíz de esto salen a relucir secretos de una enfermedad que va mermando el cuerpo de uno de ellos, la madre que tiene conflictos internos sobre las preferencias de su hijo, por no aceptar lo que es, de sentir el dolor en el alma ya que no se pudo concretar el sueño clásico de una familia “normal” casado y con hijos, sin embargo la pareja de su retoño es un hombre diferente, a pesar de la apariencia que proyecta, está lleno de amor, de consuelo, de ternura, entregado en cuerpo y alma a su gran amor.

Pero no todo en la vida es eterno, ni el amor, ni la pareja, ni la familia, ni la vida, todo se va en un abrir y cerrar de ojos, como arena, como cenizas, la separacion duele pero trae el descanso despúes de tanto sufrimiento. En esta vida hay que amar, no importa el género, no importa nada solo amar por que la muerte está atrás de nosotros esperando sigilosamente para llevarnos y todo lo que construimos o desperdiciamos no va a tener ningún valor, solo los recuerdos, los sentimientos y las sonrisas que nos provocaron nuestros seres más amados. Una obra fuerte, emotiva, reflexiva y llena de amor. No se la pierdan del 8 de julio al 26 de agosto en su tercer temporada en el Foro Shakespeare los viernes a las 20:30 horas. Agradezco la invitación a toda la producción, ampliamente recomendable, es imperdible.

Facebook / Un día nublado en la casa del sol

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×