Abre tu mente!!!

DIARIO DE UN LOCO

DIARIO DE UN LOCO

Mar 15, 2013

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

DIARIO DE UN LOCO

 

El viernes 15 de marzo tuve la oportunidad de asistir a la obra de teatro Diario de un Loco que se presenta todos los viernes a las 20.30 pm en el Teatro las Torres ubicado dentro del WTC Mexiquense. La obra está protagonizada por el gran actor Juan Antonio Edwards, acompañado de Héctor Cruz Lara, Julieta Grajales, Judith Georgette y Victoria Camacho.

La historia se va desarrollando escuchando el diario vivir de un hombre, que nos va llevando por diversas fechas y acciones, hasta descubrir que es realmente lo que sucede con este individuo. Es un loco que vive sus anhelos, angustias, traumas, miedos y soledad. Está enamorado de Sofí la hija del director del trabajo. Esta tiene una mascota llamada Metzy, la cual piensa que tiene la capacidad de poder hablar y hasta mandar cartas. El tiempo de esta obra va desde una fecha racional a una que no existe. Es una obra donde el actor puede interpretar e introducirse en una de las situaciones más complejas de la vida que pueda enfrentar un ser humano: la locura. Esta obra se va desarrollando en varios lugares imaginarios.

Obra escrita por Nicolai Gogol con una adaptación libre de Cecilia Angulo y la producción de Gerardo Quiroz. No perdamos la sana costumbre de ir al teatro a disfrutar obras de diversos géneros e historias. Mi agradecimiento a Héctor Cruz Lara por la invitación.

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA”

SANDYMOON

ZZZZ

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×