Abre tu mente!!!

DINOEXPERTOS CUERNAVACA

DINOEXPERTOS CUERNAVACA

Dic 10, 2019

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¡Los dinosaurios llegaron al Papalote Museo del Niño Cuernavaca!

El pasado 6 de diciembre y para conmemorar el 11º Aniversario de Papalote Museo del Niño Cuernavaca, se inauguró la exposición temporal “Dinoexpertos” una experiencia única dentro del museo, donde podrán tener diversas actividades como descubrir características de los dinosaurios, resolver retos, desenterrar huesos, completar la tarea que dejo sin resolver la paleontóloga Paty Sauria y mucho más.

La exposición estará montada hasta el 31 de mayo del 2020, podrán cumplir diferentes retos como Cuidado! Dinosaurios vivos, Casa Diplodocus, Zona de impacto, Sitios de excavación, Pequeños especímenes, Garras y dientes, descubrir como vivían los dinosaurios y conocer sus características, cuenta con 4 animatronics de diferentes especies como el T-Rex, el Triceratops, los Velociraptors, el Branquiosaurio y mucho más.

El museo está ubicado en Av. Vicente Guerrero #205 en Cuernavaca Morelos. Recuerda que en Papalote Museo del Niño, tocas, juegas y aprendes. Agradezco la invitación a toda la producción y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @papalotecuerna

Facebook / Papalote Museo del Niño en Cuernavaca

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×