Abre tu mente!!!

DINOEXPERTOS

DINOEXPERTOS

Abr 15, 2019

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¡Los dinosaurios llegaron al Papalote Museo del Niño!

El pasado 13 de abril se inauguró “Dinoexpertos” una experiencia única dentro del museo, donde podrán tener diversas actividades como descubrir características de los dinosaurios, resolver retos, desenterrar huesos, completar la tarea que dejo sin resolver la paleontóloga Paty Sauria y mucho más.

La exposición cuenta con 6 animatronics de diferentes especies como el T-Rex, el Estericosaurio, el Bambiraptor y réplicas de cráneo de Triceratops y de pata de Saurópodo, todo esto bajo la asesoría del Maestro en Ciencias Ángel Ramírez Paleontólogo especialista en patología de dinosaurios.

También se cuenta con dos magníficas proyecciones, “Dinosaurios ¡Viven!” en 3D en la Megapantalla IMAX y “Exploración a Pangea” dentro del Domo Citibanamex. Estará del 13 de abril al 27 de octubre. Vayan con toda la familia a disfrutar de esta increíble exposición. Recuerda que en Papalote Museo del Niño, tocas, juegas y aprendes. Agradezco la invitación a toda la producción y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @Papalote_Museo

Facebook / Papalote Museo del Niño

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×