Abre tu mente!!!

DIOS.0 O NO SER

DIOS.0 O NO SER

Jul 7, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 DSN

Ante un acontecimiento que no pidió presenciar, una mujer se vuelve profeta, Dios le pone la dura prueba de comunicarle a la humanidad el mensaje, ella presa del odio, la rabia, la incredulidad se esconde, en su andar se va topando con situaciones que ponen en duda muchas cosas y pensamientos. Al final después de tanto huir, se enfrenta a la verdad, comunica y se ve envuelta en un halo de libertad y descanso.

Dios.0 no ser es una puesta en escena  colaboración de España y México, bajo la dirección de Martín Acosta, actúan Domingo Cruz, David Gaitán, Carolina Rocha y Diana Sedano, cuentan con el apoyo de Iberescena. Originalmente se llamaba Proyecto Ballena y nace de una pregunta sobre la desaparición del avión de Malasya Airlines en el 2014, así es como El Desván Producciones de España, Teatro Legeste y Teatro de Arena de México se unen en este proyecto.

Se presentan del 6 de julio al 17 de agosto en el Foro La Gruta del Teatro Helénico ubicado en Avenida Revolución #1500 todos los miércoles a las 20:30. Si tienes muchas preguntas y discernimientos acerca de Dios debes ver esta obra que te hará cuestionarte muchas cosas tanto del mundo en el que vives como de tu naturaleza humana. Gracias a la producción por la invitación. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @teatrolegeste @Helenico

Facebook / Centro Cultural Helénico

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×