Abre tu mente!!!

DIOS NO ESTÁ AQUÍ

DIOS NO ESTÁ AQUÍ

Mar 22, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

00

Dejamos de lado la fe cuando no podemos ver concretados nuestros deseos y se abre la puerta para que el mal se posesione de nuestra alma.

Durante la quinta temporada de teatro en Corto una de las obras que más llama la atención de la gente por su temática de terror y de cosas paranormales en especial la posesión demoníaca es la puesta en escena Dios no está Aquí. Durante 15 minutos vives el miedo, el clímax de estar dentro de un exorcismo. Del renunciar a la fe, de no tener confianza en ti mismo, del sobresalto que causa que se sepan tus peores y ocultos secretos. El alma se debate entre lo bueno y lo malo, se toman decisiones equivocadas relacionadas con el pasado y se paga un alto precio por ellas.

Bajo la dirección de Axel Ricco, escrita y actuada por David Loza, acompañado de Carlos Barragán y Atenas Vallejo, nos transportan al interior de una posesión. A pelear con el demonio invocando a Dios sin creer, conociendo lo peor de cada personaje, aceptando la existencia del maligno y abrazando a Dios como consuelo y guía para poder expulsar lo blasfemos de ahí o bueno eso creemos. Les recomiendo muchísimo esta obra que ya está por terminar. Agradezco a David la invitación y éxito para todos. Anexo sus redes sociales para mayor información

Que empiece el exorcismo, conozco tus secretos, lo que oculta tu alma al final aunque lo invoques Dios no está Aquí.

Twitter @DiosNoEStaAqui  @TeatroEnCorto

Facebook / Dios no está aquí / Teatro en Corto

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

???????????????????????????????

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×