Abre tu mente!!!

DOGGIE

DOGGIE

Jun 13, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

CFZ_kXJVIAEFq3D

Cuando existen vacíos emocionales, carencias afectivas y crudas soledades, muchos seres humanos se refugian en sus mascotas, esos seres que alumbran el camino en momentos de oscuridad.

Doggie es un thriller de época, una obra corta que dirige Álvaro Curiel de Icaza, con la producción y dramaturgia de Diego de Tovar, el cual también alterna funciones junto con los actores León Michel, Christian Chávez, Flor Páyan, Francesca Guillén y co-producida por David Loza.

Whilmer espera a que llegué su gato, lo busca ansiosamente por toda la casa, su hermano Genfher llega, con ese aire impenetrable, con ese carácter amargo y hostil. Tras la pérdida de su abuela se acompañan el uno al otro, sin embargo Whilmer no sale de su casa, solo mira la ventana, alguien está afuera, alguien que le llama la atención. Entre esas cuatro paredes que se remontan a la posguerra en Francia, se vive el hambre, el abandono, la enfermedad, el odio, la locura.

Con una atmósfera diferente, el público podrá disfrutar de esta puesta en escena con un trabajo actoral excelente por parte de los protagonistas, es una obra corta que te tiene a la expectativa de lo que irá a pasar, hasta llegar a un final estrujante y macabro. Ampliamente recomendada en esta séptima temporada de Teatro en Corto, la cual llegará a su fin en pocas semanas. No se la pueden perder. Funciones de jueves a domingo. Yosemite #40 Col. Nápoles. Agradezco a la producción la invitación como siempre y las atenciones. Anexo redes sociales para cualquier información.

Twitter @DoggieTeatro

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×