Abre tu mente!!!

DONDE VIVE EL MIEDO

DONDE VIVE EL MIEDO

Nov 21, 2013

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

IMH

 

El frío inundaba la sala, la gente esperaba el comienzo, todo estaba preparado. De pronto nos sumergimos en un mar de sentimientos y emociones propias de la improvisación y del miedo…

La compañía ATRIM alianza IMPRO, nos presentó la obra llamada “Donde Vive el miedo…Empiezan tus pesadillas”. Con un elenco profesional en el mundo de la improvisación como Adrián Aranda, Antonio Zacruz, Cherlyn Sue Ortíz, Marcos Duarte Y Nacho Sevilla, de la mano del Directo Iván Larios. Nos fueron adentrando poco a poco con sus historias, la música, el ambiente, los elementos que se utilizaron en escena y que el público brindo para enriquecer el concepto, los efectos y las actuaciones.

“Las almas de las personas que mueren bajo circunstancias violentas e inesperadas, se quedan aferradas al mundo de los vivos”. Es lo que se describe como parte de esta puesta en escena. Fantasmas, asesinatos, recuerdos, viajes, investigaciones, y más es lo que la rodea. El maquillaje también juega un papel importante para nutrir la vista del espectador y del cual se encargó Luis Márquez.

El sonido es parte fundamental en esta obra, así como el juego de luces que César Cervantes supo llevar hasta hacernos estremecer. El género Impro lleva muchísimo tiempo de existir, esta obra nos presentó una oportunidad de disfrutar de este concepto mezclado con el terror y con el miedo. Las personas experimentaron nerviosismo, risas, silencio, temor, pero al final el sabor de boca que les quedó fue muy agradable y con ganas de regresar a ver la próxima temporada que estoy segura nos traerá muchas más sorpresas.

Apoyemos este teatro, estas obras, este concepto que gana adeptos pero que necesita salir más a la luz para darse a conocer a todos los niveles, no únicamente del terror, ya que se manejan otros géneros como la comedia. Recordemos que la mejor publicidad es la de boca en boca. La temporada llegó a su fin, pero les dejo los links para contactarlos y conocer mucho más de su trabajo y próximos proyectos a los cuales asistiremos y apoyaremos con gusto.

Mi agradecimiento a toda la producción, a Iván Larios y Paola Guzmán por sus atenciones y las facilidades para la entrevista. Disfrute mucho de este concepto que no había presenciado en vivo y que realmente me sorprendió. Muy recomendable todo su trabajo y no se pierdan seguirlos en las redes sociales. Facebook https://www.facebook.com/alianzaimpro?fref=ts Twitter @atrimalianza.

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA”

SANDYMOON

IMPROHORROR (21)

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×