Abre tu mente!!!

EL BARBERO DE SEVILLA

EL BARBERO DE SEVILLA

May 25, 2015

4 Flares Filament.io 4 Flares ×

BARBERO

La ópera bufa es una ópera con un tema cómico. El Barbero de Sevilla es por excelencia una de las óperas bufas más famosas en el mundo. En esta ocasión la compañía Arpegio Producciones Arte y Entretenimiento A.C., nos trae una temporada en versión infantil, precisamente para que los niños se acerquen a la música y conozcan más de la ópera, que no lo tomen como algo serio porque también puede ser divertida.

La historia se centra en el Conde Almaviva y Rosina, los cuales están enamorados, pero su amor se ve truncado por la maldad del Doctor Bartolo. Con la ayuda de Fígaro el peluquero que hace de todo y para todos, construyen un plan para poder rescatar a la amada doncella de la tiranía de Doctor. Bajo la dirección de escena de Jaime Matarredona, dirección musical de Miguel Hernández Bautista y la dirección artística de Silvia Rittner, el elenco que conforma esta puesta cuenta con cantantes profesionales: Norberto Martínez, Hugo Colín, Mónica Raphael, Miguel Hernández Bautista, José Luis Reynoso, Zayra Velázquez, Víctor Corona, David Aréizaga y el actor José Luis Juárez.

El estreno se llevó a cabo el pasado 24 de mayo, la calidad vocal es impresionante en todos los personajes pero hubo algunas fallas técnicas dentro del escenario que esperemos se vayan puliendo en el trascurso de la temporada que finaliza el 28 de junio, todos los domingos a las 13:00 horas en el Teatro Helénico ubicado en Av. Revolución #1500 Col. Guadalupe Inn. Gracias a la producción por la invitación. Disfruten del teatro y de la ópera, pero sobre todo fomenten el arte en los pequeños. Anexo redes sociales para mayor información.

http://www.operainfantil.com/

Facebook / Opera infantil

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC09224 DSC09390 DSC09647

Comments

4 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 4 Flares ×