Abre tu mente!!!

EL CHAPOLINK COLORADO

EL CHAPOLINK COLORADO

Abr 5, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 CHAPO

En algún lugar del mundo, obvio en México no puede ser, eso no pasa, existe un mandatario muy pero muy ignorante, que solo vive de su guapura según él, pero que ha llevado a su país a la más terribles crisis económicas, sociales, morales, de violencia, narcotráfico y abuso de poder. Te sientes identificado?

Esto lo plantea la obra corta El Chapolink Colorado de Roberto Tello, acompañado de su hija Grecia Tello, Gerardo de Sales, Shanik Hughes y Juan Pablo Ruíz. Con un toque de humor maravilloso que caracteriza las puestas en escena de Roberto, nos van divirtiendo con pasajes del país y de cómo un presidente le tiene que pedir ayuda al Chapolink Colorado para que le solucione algunos problemillas de su gobierno. Tópicos actuales, regadas de políticos, de artistas, la relación entre un narco y una actriz y muchas situaciones que los harán reír sin parar con las ocurrencias de todos en escena.

Se presentan de jueves a domingo en Teatro en Corto temporada 14 ubicado en Yosemite #40. MI cariño a la producción por divertirme siempre y hacerme reír. No se la pierdan! Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @ChapoLinkColoTC

Facebook / El chapolink colorado

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×