Abre tu mente!!!

EL EFECTO KULESHOV

EL EFECTO KULESHOV

Mar 22, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0

Ni lo más hermoso que existe en la tierra, ni las naciones, ni las ciencias, ni la humanidad podrán borrar jamás de los anales de la historia las atrocidades cometidas en el Holocausto nazi.

El Efecto Kuleshov es una puesta en escena donde las fibras más íntimas se desgarran. Los hechos que nos narran en el transcurso de la obra hacen que la piel se ponga de gallina, que recordemos la historia y todo lo acontecido contra el pueblo judío provocado por los alemanes.

Un joven con mirada lejana y triste, viviendo la guerra en cada poro, busca refugio en casa de un antiguo vecino, recordando anécdotas de la infancia, pero de mundos diferentes, de religiones opuestas pero con el cariño y amistad que los unió hace tiempo; Pero la vida es cruel, a veces nos pone en encrucijadas donde debemos decidir qué hacer, si el bien por ser buenas personas o ser un traidor de tus convicciones por no ser un traidor a tu país.

Con las actuaciones del maestro Miguel Pizarro entrañable actor de siempre, que nos hace vibrar con su personaje, Alfredo Gatica como el joven que lleva en la sangre el orgullo de su raza, el coraje por el odio hacia su pueblo y el miedo a perder la vida lejos de su familia y Sergio Belver un nazi déspota, imperativo, fiel a sus ideales, imponente y que de verdad te lleva a creer que es parte de esa atroz estirpe, bajo la dirección de Alejandro Lozano, la producción de Aarón Balderi, esta puesta en escena es una de las más significativas que he tenido la fortuna de presenciar.

Se presentan en Teatro en Corto únicamente por una semana más, ya que la temporada llega a su fin, así que no se la pierdan de verdad vale mucho la pena. Agradezco a Hec Márquez y a Karla de Regil que también son parte fundamental de la producción el que me hayan invitado, realmente me hicieron vibrar. Anexo sus redes sociales para más información

Twitter @EfectoKuleshov_   @TeatroEnCorto

Facebook / El Efecto Kuleshov / Teatro en Corto

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

???????????????????????????????

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×