Abre tu mente!!!

EL EFECTO

EL EFECTO

Sep 22, 2015

5 Flares Filament.io 5 Flares ×
0
El Efecto es una obra escrita por la dramaturga Lucy Prebble. Nos cuenta la historia de cuatro personajes que viven sus emociones intensamente. Aquí lo que marca todo es que se utiliza una droga experimental, un antidepresivo para poder sanar a las personas de sus emociones y que manifiesten un estado de felicidad, esto para que, en caso de dar resultado, la gente no cometa errores fatales por la depresión en la que están.
 
Las personas que hemos padecido trastornos depresivos sabemos lo que es esta enfermedad, este infierno que te lleva a tener pensamientos suicidas y causar nuestra propia muerte. Es por eso que es importante que acudan al médico, pedir ayuda no es malo, debemos entender lo que somos, sentimos y pensamos. Nuestro cerebro maneja todo lo que somos y debemos nivelarlo, amarlo y protegerlo.
 
En El Efecto dos pacientes que se prestan para la prueba de pronto se ven inmersos en una vorágine de sensaciones y sentimientos confusos. No saben si es la droga o si están enamorados de verdad. Hay dudas sobre quién la toma y a quién le dan un placebo. Entonces la disyuntiva, el cuestionamiento es: ¿Me amas porque estás drogado o porque no lo estás? ¿Qué es el amor? ¿Una descarga bioquímica o algo más profundo?
 
Bajo la dirección de Gilberto Guerrero, actúan Vicky Araico, Moisés Arizmendi, Enoc Leaño y Natalia Traven. Se presenta en el Foro La Gruta Del Centro Cultural Helénico, todos los sábados a las 19:00 hasta el 28 de noviembre. Gracias a la producción y al Foro por la invitación. Anexo redes sociales para mayor información.
 
Twitter @elefectomx
 
Facebook / El Efecto MX
 
“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾

Comments

5 Flares Twitter 4 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 5 Flares ×