Abre tu mente!!!

EL LABERINTO DE UN HOMBRE SOLO (CALYPSO)

EL LABERINTO DE UN HOMBRE SOLO (CALYPSO)

Ene 23, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1

 

¿Qué sucede cuando los años nos llegan de golpe? ¿Cuándo nos damos cuenta que la soledad es nuestra compañía y el dolor nuestra medicina? Alejado de todos, de todo, sin nada. ¿Te has sentido así?

Un hombre anciano, en la penumbra de sus pensamientos, se da cuenta de que poco a poco la vida se va de las manos, toma un riesgo muy grande pero con consecuencias fatales. ¿Hasta dónde el sentirnos abandonados nos lleva a cometer actos impensables, sin importarnos ya la vida? Llega un punto en el que nos dejarán, ni nos recordarán, es ley. Nos ignoran y humillan, el cuerpo ya no responde y la mente se atrofia, te das cuenta de que el terrible momento de ser un viejo ha llegado.

Durante un momento analizas tu pasado, tus hijos, tus nietos, tu matrimonio, tus vivencias y te das cuenta de que no hay nada ni nadie, que alejaste a la gente por tu modo de actuar, que la vida arremete contra ti con bocanadas de tortura y sufrimiento que son causadas por tus propias decisiones. Lo mereces, respiras, valoras todo a tu alrededor, te arrepientes de hacer algo que marque tu existir, pero es tarde, demasiado tarde… El velo de la muerte cae sobre tu alma pero no sobre tu cuerpo.

Se estrenó la obra El Laberinto de un Hombre Solo (Calypso), en el Centro Cultural Helénico, de Hugo Alfredo Hinojosa, ganador del Premio Nacional de Dramaturgia Gerardo del Mancebo del Castillo 2009. Bajo la Dirección de Claudia Ríos, con un elenco de primera como los grandes maestros de la actuación Aarón Hernán y Eugenio Cobo, acompañados por Ángeles Marin, Miguel Ángel López, Edgar Parra, Oscar Yoldi, Arturo Reyes y Humberto Solórzano. Una puesta en escena llena de emociones, reflexión, dudas, conciencia, impacto y sensibilidad, que te harán meditar acerca de algún familiar cercano o hasta de tu propia vida.

No se pierdan esta temporada todos los jueves a las 20.30 hrs en Avenida Revolución #1500. Gracias a la producción por sus atenciones e invitación. Anexo link de su página.

http://www.helenico.gob.mx/

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

???????????????????????????????

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×