Abre tu mente!!!

EL NAHUAL

EL NAHUAL

Nov 24, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

CARTEL REDES

Los muertos vagan, algunos ni cuenta se han dado de que fallecieron, otros van de un lugar a otro haciendo lo que no pudieron o quisieron en vida, algunos más solo chillan porque no tienen lágrimas, lo más triste para estas ánimas es que nadie les hace caso, son ignorados y olvidados.

El Nahual es un monólogo escrito y actuado por Carlos Talancón, producido por La Gracia Producciones y Dario Fimbres, musicalizada en vivo por las violinistas Adriana Forcada y África Santiago. Nos cuenta la trágica y funesta historia de un pistachero que vive en El Hoyo, el barrio donde creció. Ahí un malandro narcomenudista le juega una mala pasada y cambia el número de la casa, por ese motivo lo confunden y matan. De ahí vamos conociendo el cómo murió él personaje, cómo se convierte en nahual y debido a esto, la gente se alegra de su muerte y piensan que todo cambiará.

Una reflexión satírica del espíritu humano y sus complejidades, el dejar de ser, de hacer, de disfrutar, al llegar la muerte arrepentirse de lo que no se realizó en vida. Dejar ir familia, amores, estudios y mucho más. Hablar por muchos asesinados, por almas en pena que vagan sin conocerse nunca su nombre. No se lo pierdan, estará hasta el 6 de diciembre en Foro Shakespeare ubicado en Zamora#7 Col. Condesa, los domingos a las 17:00 horas. Agradezco la invitación y atenciones a toda la producción, en especial a Dario Fimbres. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @elnahual_2015

Facebook / La Gracia Producciones

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×