Abre tu mente!!!

EL OGRITO

EL OGRITO

Sep 10, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Un Ogro es un ser fantástico y gigantesco parecido al hombre que se alimenta de carne humana.

“El Ogrito” de Suzzane Lebeau bajo la dirección de Enrique Singer, es una puesta en escena que nos presenta la historia de una madre y su hijo, un ogrito llamado Simón que va a la escuela pero que tiene un terrible secreto dentro de su ser. No entiende muchas cosas, el es mucho más grande que los de su edad, más fuerte, impone, le temen, siente en su interior una gran explosión de sensaciones, principalmente a causa del color rojo, su madre sabe el motivo y tendrá que revelárselo para que pueda coexistir con su entorno y con las personas, logrando así pasar tres difíciles pruebas.

Con las actuaciones de Arcelia Ramírez y Eugenio Bartilotti, esta obra nos comparte lo que todos llevamos dentro, la ogritud que vive en el ser humano y que se debe controlar para convivir en sociedad, dejando atrás los impulsos y la agresividad. Un propuesta que no deben perderse, apta para todos los niños de 6 años en adelante.

Se presenta en el Teatro Helénico ubicado en Av. Revolución #1500, funciones domingos 1 pm, termina temporada el 30 de septiembre. Agradezco la invitación a toda la producción y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @LaRamaDeTeatro

Facebook / La Rama De Teatro

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×