Abre tu mente!!!

EL OTRO LADO

EL OTRO LADO

Oct 8, 2014

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0

 

El miedo forma parte de nuestra vida y de nuestra esencia. Lo sobrenatural siempre ha jugado un papel importante en la historia de la humanidad. Buscar las respuestas científicas o racionales a veces no basta, el fenómeno va más allá. Todos o casi todos en algún punto lo hemos experimentado o sabemos de alguien con este tipo de experiencias.

Se llevó a cabo el pasado 8 de Octubre, la presentación a medios de comunicación de la obra de teatro “El Otro lado” en el Telón de Asfalto. Una obra donde se experimentan muchas emociones. El drama de una situación que no se entiende, la chispa de una vecina entrometida, una tía con un secreto que la agobia, una entidad llena de rencor y venganza, un personaje con muchas dudas sobre lo paranormal, que se centra en la razón y al sucederle acontecimientos funestos no sabe cómo lidiar con lo incomprensible, con el terror. Poltergeist, sobresaltos y mucho más en esta puesta en escena que no se deben perder.

En el rol protagónico, uno de los mejores actores de México, Luis Fernando Peña, nos va envolviendo en la situación terrorífica de la que es presa; El actor Eugenio Montessoro que interpreta dos papeles interesantes e intensos dentro de la evolución de la obra, la actriz Anabel Ferreira, una tía con un oscuro secreto que le va consumiendo el alma, la actriz Naomy Romo que le pone un toque de relajación a los momentos de tensión para hacer más llevadera la experiencia. Todo esto bajo la producción de Sergio Arroyo. Efectos especiales, escenografía maravillosa, audio y ambiente perfectos, de verdad una propuesta muy interesante para toda la gente. Un equipo técnico sin duda de primer nivel.

Los padrinos de la obra fueron el Maestro Rafael Perrín y Antonio Calvo, fuentes de inspiración para el productor Sergio Arroyo, ya que comentó que desde pequeño ha seguido “La Dama de Negro” y gracias a lo que le provocó, aunado a sus propias experiencias con lo paranormal, fue como se concibió esta obra.

No se la pueden perder. Estarán de jueves a domingo en el Telón de Asfalto ubicado en la calle de Perpetua #4 en San José Insurgentes. Mi agradecimiento a toda la producción, en especial al productor Omar Álvarez por la invitación. Anexo links de sus redes sociales, para mayor información.

https://www.facebook.com/elotroladoteatro?fref=ts

https://twitter.com/elotroladomx

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×