Abre tu mente!!!

EL REENCUENTRO

EL REENCUENTRO

Oct 12, 2014

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

ERN

 

Las relaciones humanas son tan difíciles como hallar agua en el desierto. Es complejo el poder entender a otras personas pero sobre todo a uno mismo. Existen miedos y sentimientos muy grandes que ocultamos, que no mostramos y que debemos afrontar, para poder exorcizar nuestros propios demonios.

Se reestreno la obra “EL REENCUENTRO” en el Centro Cultural Sylvia Pasquel, una obra producida por Lalo España y Abdiel Olivares, escrita, actuada y dirigida por Pablo Valentín, la actriz Mariana Treviño y el actor y productor asociado Mauricio de Montellano. Una comedia ligera pero con mensaje es lo que nos presentan, una historia de reencuentro con viejos recuerdos, con el pasado, con apegos, inseguridades, baja autoestima, daño espiritual, por todo el contexto de cada uno de los personajes. Amor de adolescentes, decepciones, sufrimiento emocional, diferentes caminos, muchos años de distancia y algunos dichos certeros al momento, son los que aderezan esta puesta en escena que estoy segura que disfrutaran, pero no solo eso, también les hará identificarse con algún de las situaciones que nos presentan.

Acudan al teatro, experimenten nuevas emociones y conozcan diferentes obras interesantes y con gran alimento para la conciencia y el alma con “El reencuentro”. Anexo links de sus páginas para mayor información. Gracias a la producción por la invitación y la entrevista.

https://www.facebook.com/ElReencuentroMex?fref=ts

@ReencuentroMex

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

???????????????????????????????

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×