Abre tu mente!!!

EL ROBA CHICOS

EL ROBA CHICOS

Jul 7, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1ROBACH

Sigilosamente se abre la puerta de una casa, entra un joven ladrón en busca de su botín, al otro lado del lugar otro joven entra por la ventana para ayudar al ladrón a buscar todo lo valioso que puedan encontrar.

“El Roba Chicos” es una obra corta que nos presenta la historia de dos ladrones que cometen otra fechoría, buscan afanosamente pertenencias valiosas para hurtar, pero el alcohol se hace presente y comienza una serie de revelaciones llenas de humor y comedia que los harán reír a carcajadas. Al final robarán algo más importante que los simples objetos de una casa. Gregorio Cota y Berenice Esquivel presentan un texto de Emmanuel Okaury, actúan alternando funciones: Ángel Vigón, Omar Resendess, Jorge Ramírez Bow, Luis Mauro Nájera y William Hernández.

Forma parte de la temporada 7 de Teatro en Corto Coyoacán, ubicado en Moctezuma #76 con funciones de jueves a domingo con cierre de temporada el 9 de Julio. Gracias a la producción por la invitación y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter #elrobachicos

Facebook / #elrobachicos

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×