Abre tu mente!!!

EL SACERDOTE

EL SACERDOTE

May 7, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 EL SACERDOTE

El confesionario es un lugar donde los fieles van a desahogar sus faltas, sus pecados, sus culpas, sus traiciones, su infelicidad. Es un lugar con una energía, con una carga muy fuerte y el ritual se vuelve más complejo cuando el sacerdote confesor no nos facilita las cosas.

El Sacerdote es una obra corta que nos presenta la historia de un padre con conflictos internos, con formas para ejercer la confesión poco ortodoxas, pero que desgraciadamente en la realidad suceden muy a menudo. La problemática de las fieles que se confiesan con él y como resuelve la confesión los atrapará de principio a fin. A mí en lo personal me conflictúa el proceder de los sacerdotes en general en el mundo, pero sobre todo en nuestra sociedad. Abusos, humillaciones, tortura, todo en nombre del Señor, es la bandera con la que navegan para justificar sus faltas.

No se la pierdan, ya que el final es inesperado ya que tienen tres opciones para terminar cada función. Bajo la dirección de Eduardo Carbajal, junto con el guión en colaboración con Mariana Salas, actúan alternando funciones: Salvador Zerboni, Irene Arcila, Ricardo Baranda, Esperanza Morett, Gabriela Zas, Elisa Vicedo y Fania Barrón, forman parte de la temporada 15 de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles, funciones de jueves a domingo. Mi agradecimiento a la producción. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @obraelsacerdote

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×