Abre tu mente!!!

EL TIEMPO SE DETIENE

EL TIEMPO SE DETIENE

Mar 27, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

0

En la vida, la sociedad cuestiona a las personas que dejan todo por una pasión. Creen que se sacrifica lo mejor de sí misma y no es así. La pasión es lo que nos llena de esa fuerza vital para seguir respirando.

La guerra es uno de los sucesos más espeluznantes que existen en contra del ser humano. Personas matando personas por un ideal, una imposición, un pedazo de tierra, poder y control. Dentro de las profesiones más arriesgadas que hay en este mundo caótico se encuentra el fotoperiodismo de guerra, donde los profesionales de la lente captan las imágenes más impactantes dentro de los conflictos bélicos, arriesgando su vida por poder mostrarle al mundo la verdad. Pero cuando esa verdad se cuestiona, cuando se sufre un accidente, cuando pierdes a alguien que amas ¿Qué pasa? ¿Se sigue por la misma línea que nos marca nuestra convicción?, Nuestra pasión por captar eso que la lente nos muestra ¿Se puede controlar? O se decide cambiar de vida y encontrar un remanso de paz dentro del hogar.

Sara es una fotógrafa de guerra que pasa por estas situaciones, peleando entre el amor, la pérdida, su profesión y el ambiente hostil donde ella se siente cómoda. Todo transcurre en su departamento de Brooklyn cuando regresa después del estallido de una mina. Pierde a su guía, regresa con su amado, pero se desatan una serie de eventos que ponen en peligro la relación y lo que la rodea.

La historia original de Donald Margulies Time Stands Still, fue traducida por Fernando Canek, bajo la dirección de Benjamín Cann y la producción ejecutiva de Pedro Ortíz de Pinedo. Actúan Karina Gidi, Alejandro Calva, Rodrigo Murray y Cassandra Sánchez Navarro. El día 25 de marzo se presentó el estreno a medios de comunicación, desfilaron por la alfombra roja muchas personalidades como el maestro Fernando Luján y su esposa Martha Mariana Castro, Fernando Becerril, Miguel Pizarro, Juan Ignacio Aranda, Ingrid Martz, Atala Sarmiento, Alejandra Ávalos, Tiaré Scanda, Susana Zabaleta, la pareja del momento Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, Lourdes Munguía, María Aura, entre otros.

Esta puesta en escena se estará presentando hasta el 3 de mayo en el Teatro Helénico todos los domingos a las 17:00 y 19:15. No se la pierdan. Agradezco a la producción la invitación y a toda la gente del Centro Cultural Helénico. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @TiempoSeDetiene

Facebook / El Tiempo se Detiene

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

???????????????????????????????

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×