Abre tu mente!!!

EL TRÁMITE

EL TRÁMITE

Jul 27, 2015

5 Flares Filament.io 5 Flares ×

0 T

Los trámites son engorrosos, todos lo sabemos, pero hay unos que son definitivos, que marcan la historia de lo que acontece en la vida y que te pide cuentas. ¿Estás preparado para hacer tu trámite final?

La obra corta El Trámite de Francisco Angellini, es una puesta en escena donde vemos la dinámica que se va ejerciendo entre una burócrata muy particular y una mujer a la cual le llega el turno de ser atendida. Con un breve interrogatorio se van exponiendo cosas íntimas y amadas de la mujer y de su vida, cosas que la marcaron para siempre. Reflexiones que nos ponen a pensar en lo mucho que desperdiciamos nuestra propia existencia, la dejamos diluir entre la rutina, las peleas, los enojos, la indiferencia. Al doblar la esquina, las cosas cambian y puede ser demasiado tarde para cambiar.

Productores asociados Alfonso Martínez y Memo Cortés. Las actuaciones de Andrea Martí, Laura Cortés, John German y Stephany Hinojosa alternando funciones. Forman parte de la octava temporada de Teatro en corto. Gracias a la producción por la invitación. No se la pierdan, aún tienen tiempo de evitar el trámite final de sus vidas. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @ElTramiteTeatro

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

5 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 5 Flares ×