Abre tu mente!!!

EN EL SEXO ME ENCONTRÉ

EN EL SEXO ME ENCONTRÉ

Nov 14, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0-sexo

El sexo es una parte importante de nuestras vidas, sirve para la proceación pero también para el placer. El sentirnos plenas a nivel sexual es esencial, pero muchas veces tenemos complejos, baja autoestima y no lo gozamos como se debe, o al contrario somos muy fogosas o carentes de sentimientos que desbocamos nuestro ímpetu en tener relaciones sexuales al por mayor sin importarnos nada ni nadie, ni siquiera nosotras mismas.

En el sexo me encontré es una obra escrita por la dramaturga Elizabetha Gómez, donde se ve plasmada en escena sus propias vivencias, su catársis sentimental, parte de su vida y sus derrotas, todo esto para poder volver a resurgir de las cenizas y ser esa mujer fuerte, guerrera, valiente que se admira. Se verán identificadas con cada frase, cada experiencia, cada risa y cada lágrima. Todas merecemos la oportuniddad de ser amadas de manera completa, no a medias, de ser deseadas, saboreadas con cada poro de piel por nuestra pareja, pero si no hay amor por una misma, todo se va al olvido.

Sentir, vibrar, disfrutar, pensar, fracasar, llorar, amar, desear, es válido, el dolor, la angustia, la soledad, el abandono, la frustación, la desolación tambíen se vale, no es malo, es parte del cambio, de valorarnos, de ver para adelante y saber lo que somos, lo que valemos, solo hace falta vivir. Vivan no importa lo que pase, lo que hagan o les hagan, si dan y no reciben, vivan por que el camino es corto y se va extinguiendo en pequeñas cosas, en detalles amargos que por mucho dolor y sufrimiento que nos hayan causado, no valen la pena.

La madrinas de estreno fueron Lilí Brillanti y Sandra Montoya. Dirección Luis Vega, actúan Erika García, Zaira Torres y Mónika Rojas, bajo la producción de Adolfo “Fito” Cruz y Zaira Torres. Se presentan los días 11, 18, 25 de Noviembre y 2, 9 y 16 de Diciembre en Casa Actum ubicada en Héroes del 47 #9 a las 20:30 horas. Agradezco a la producción la invitación y a mi querida Elizabetha por regalarnos un pedazo de su vida sobre el escenario.

Twitter @Rabinal_pro

Facebook / Rabinal Producciones

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×