Abre tu mente!!!

ENCUENTROS DE IMPRO

ENCUENTROS DE IMPRO

May 22, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

01IM

La improvisación es un género muy difícil, se necesita un gran talento, carisma, ángel, chispa, ingenio y comunicación para poder transmitir historias con los espectadores.

Los Encuentros de Impro son combates entre dos equipos de improvisadores, previos a la Copa Internacional de Arequipa, Perú 2015, donde estará presente la selección mexicana. Aquí se podrán entretener con estos ejercicios de improvisación, con cada una de las pruebas que se van dando. Un árbitro es el que da las pautas necesarias para el desarrollo de las historias, así como las penalizaciones pertinentes. De verdad las disfrutarán. Los invito a que sean testigos presenciales de cada uno de los combates de las dos escuadras que se estarán presentándose en el Foro 37 en la calle de Londres # 37 Col Juárez los sábados a las 20.30 horas dentro del Bazar Fusión.

Quiero manifestar mi apoyo total e incondicional a todo el talento que existe en la improvisación, en especial a ATRIM Alianza de trabajadores de la Impro. La realidad a la que se enfrentan es la misma que muchos padecemos, las grandes empresas o patrocinadores no los voltean a ver, tal vez porque no son actores y actrices que trabajen en medios comerciales y por eso no le apuestan al talento que derrochan estos improvisadores, es decir no se atreven a experimentar y a darles la oportunidad de demostrarles a todos lo mucho que vale su trabajo y cuán importante y satisfactorio es, tanto para ellos como para la gente que acude a verlos. Es por eso que debemos darles mayor difusión, apoyo total, asistencia, recomendaciones y de verdad atrévanse a vivir la experiencia de estar dentro de un foro y ver, sentir, palpar e interactuar con estas personas que emanan una energía única, inigualable, original y sumamente talentosa.

Anexo redes sociales para mayor información. Mi gratitud, cariño, admiración y apoyo a cada uno de Ustedes. Saben que Disección los apoyará en todo lo que pueda y Sandymoon estará poniendo todo de su parte para que sus metas se cumplan y nos representen con toda su pasión y amor en la próxima Copa. Gracias.

Twitter @atrimalianza

Facebook / ATRIM

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC06550 DSC06607 DSC06724

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×