Abre tu mente!!!

ENIGMA ROOMS

ENIGMA ROOMS

Jun 26, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 enogma

Los seres humanos estamos buscando nuevas formas de entretenimiento, lugares que nos asombren y atracciones donde podamos usar al máximo nuestras aptitudes y cerebro.

Enigma Rooms nos ofrece un concepto donde pondrás a prueba tu inteligencia bajo presión, el cronómetro corre y solo tienes 60 minutos para salvar tu vida, todo esto dentro de la dinámica juego. Te puedes convertir en un audaz agente secreto que debe salvar el mundo buscando las pistas que lo ayudarán a resolver el caso en la época de la Guerra Fría o que tal ser un detective intrépido que pone a prueba al más astuto con los acertijos para desarmar una bomba antes de que acabe con todo o puedes escoger caer en manos de un asesino serial que será tu peor pesadilla y tendrás que sobrevivir a las pruebas más estresantes junto con tu grupo de amigos, así como de película.

Vale mucho la pena que se den una vuelta y conozcan este concepto que tiene todo para entretener pero sobre todo para abrir tu mente, en este mundo digital donde ya no utilizamos nuestro cerebro como antes. Las misiones se completan al salir de cada cuarto y eso, créanme no es nada fácil. Se recomienda ir en grupos de tres o más por que hay habitaciones que requieren a más de dos personas, aunque en pareja es divertido. No les doy más detalles, ya que tienen que vivir la experiencia Enigma Rooms.

Se encuentran en dos direcciones: Colima #385 Casa 6 en la Col. Roma y Av. Stim #1358 Lomas del Chamizal en Bosques de las Lomas. Se debe hacer reservación. Gracias a la producción por la invitación, anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @EnigmaRoomsDF

Facebook @EnigmaRoomsMX

http://www.enigmarooms.com.mx/

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×