Abre tu mente!!!

ENTRE ROOMIES

ENTRE ROOMIES

Oct 2, 2015

37 Flares Filament.io 37 Flares ×

0

Hay veces en la vida que debemos comprometer nuestro espacio vital para poder vivir en un mismo lugar rodeado de otras personas que son completamente diferentes a nosotros y esto, puede llegar a ser una verdadera tortura.

“Entre Roomies” es una obra que nos presenta la historia de tres mujeres y dos hombres conviviendo en un mismo lugar. Los personajes que forman esta odisea grupal, son muy diferentes entre sí. Una Godínez que deja sus sueños por una quincena estable, una activista que está en contra del gobierno represor, una mujer de bajos recursos que se supera todos los días y se convierte en bailarina, un hombre que es más mujer que ellas y el nuevo miembro, un pueblerino que llega a la capital para hacer realidad lo que le gusta de la vida y luchar por ello. Sin embargo la historia da un giro, se entrelazan situaciones de vida y de amor que tendrán un final inesperado.

A raíz de problemas cotidianos el ambiente se va tornando difícil para los inquilinos. La realidad se plasma de una manera divertida, alegre pero con momentos donde te identificarás, si es que ya has coexistido con roomates. Es complejo el asunto, para quienes lo hemos pasado, de verdad hay instantes de enojo, de rabia, de falta de respeto al tomar las cosas del otro por ejemplo o de tomarse atribuciones que no le competen. El estar conviviendo en un mismo espacio no le da a nadie el derecho de invadir la intimidad ni las pertenencias de las personas que conviven día a día en un mismo entorno. Pero lamentablemente no es así, muchas personas no lo respetan y eso hace más complicada la convivencia. Por eso, estos roomates nos harán ver las cosas de manera entretenida, ágil y muy amena.

Escrita y dirigida por Aldo Ceballos, producción Vie Cruelle Teatro y Milagros Bernal, actuaciones de Damaris Nava, Lily Angelos, Fernando Escalona, César Gascón y Azul Romero. Una puesta en escena que los hará reír de principio a fin, se podrán acordar de experiencias pasadas o tal vez de lo que viven en este momento. Vale mucho la pena, sobre todo para apoyar al teatro independiente de calidad, los cuales hacen una labor titánica para poder llevarle a la gente entretenimiento y pasión. Acompáñenlos a vivir la experiencia de disfrutar del teatro desde las entrañas de una iglesia, ya que Sótano Foro está ubicado debajo de la parroquia San Antonio, así que la experiencia no puede ser más atractiva. No lo creen?

Se presentan todos los viernes a partir del 2 de octubre hasta el 27 de noviembre en punto de las 20:30 horas, en Sótano Foro ubicado en Calzada México-Tacuba #70 Col. Tlaxpana a una cuadra del metro normal, en el sótano de la parroquia San Antonio. Entre Roomies ¿Vives o sobrevives? Gracias a la producción por la invitación, las atenciones y toda la buena vibra. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @VCRUELLE
Facebook / Vie Cruelle Teatro
http://viecruelle.mex.tl/
http://www.viecruelle.com/

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾

Comments

37 Flares Twitter 0 Facebook 36 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 37 Flares ×