Abre tu mente!!!

ESQUELETOS EN LA CAMA

ESQUELETOS EN LA CAMA

Jul 27, 2015

34 Flares Filament.io 34 Flares ×

0 ES

Literalmente un esqueleto es un conjunto de huesos articulados que sostiene y da consistencia al cuerpo de los vertebrados. Pero ¿Qué pasa cuando sientes latir tu corazón, escuchas su respiración a tu lado y sin embargo parecen esqueletos en una cama sin vida?

Los conflictos de pareja todos los tenemos, es una constante, es parte de la vida, no obstante cuando el amor se va diluyendo, cuando tu mirada se desvía a otro sendero, cuando las pérdidas, la rutina, la monotonía nos invade ¿Qué es lo que queda? Nos sumergimos en una vorágine de sentimientos, de traiciones, de perder la confianza y la lealtad. Al final para casi todos los seres humanos eso es algo muy difícil de perdonar. La relación queda rota, vacía, solo está el esqueleto de lo que fue, de lo que no podrá ser, pero al final el castigo no es la ruptura, ni la muerte. El peor castigo, la peor tortura es la soledad en compañía y eso, eso sí es morirse en vida.

Aníbal Rodríguez presenta esta obra corta escrita por Edui Tijerina Chapa guionista de la película Cantinflas. Dirección del maestro Luis Vélez. Actúan Alpha Acosta, Rodrigo Vidal y Enrique Amador alternando funciones, asistencia Fabricio Cid. De verdad no se deben perder por ningún motivo esta puesta en escena que forma parte de la octava temporada de Teatro en Corto y que los hará replantearse a donde va su relación y si vale la pena seguir en algo que ya no tiene arreglo. Piénsenlo! Agradezco como siempre a toda la producción, tienen mi cariño y admiración cada vez que disfruto de sus obras. Mil gracias de verdad. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @esqueletoscama

Facebook / Esqueletos en la cama

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

 

Comments

34 Flares Twitter 0 Facebook 33 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 34 Flares ×