Abre tu mente!!!

ESTADO CIVIL: TREINTONA

ESTADO CIVIL: TREINTONA

Ene 14, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 TREINT

A la sociedad le cuesta mucho trabajo entender a las mujeres sobre todo hoy en día cuando ya tienes cierta edad y sigues soltera. Después de los treinta casi casi eres dejada y sin futuro, actualmente a pesar de todos los avances, ese sigue siendo el pensamiento en muchas partes del mundo.

La obra corta Estado civil: Treintona nos cuenta la historia de una mujer que pasa los 30 años, guapa, triunfadora, independiente, divertida, sexualmente abierta, con un cuerpazo, inteligente pero su defecto es que sigue soltera. Ella se cuestiona su situación, le cuenta a su amigo gay que no entiende que sucede, no encuentra una relación estable, quiere tener hijos, pero también quiere disfrutar y ser feliz. Una historia divertida donde te podrás identificar con alguna situación si aún no tienes pareja.

Escrita y dirigida por Alejandro Sandí, produce Karla de Regil, actúan alternando funciones: Fran Meric, Adriana Nieto, Andrea Torre, Luz Edith Rojas, Carmen Becerra y Tatiana del Real acompañadas por Héctor Fule. Forma parte de la tercer temporada de Teatro en Corto Coyoacán ubicado en Moctezuma #76 Col. Del Carmen, termina el 22 de Enero. Anexo redes sociales para mayor información y agradezco a la producción por la invitación.

Twitter @treintonalaobra

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×