Se llevó a cabo la 7a. Edición de Expo Belleza Fest en el WTC de la CDMX, bajo la producción de Tradex Exposiciones, una plataforma donde el negocio de la belleza tiene lo último en tendencias, educación, productos, técnicas y tecnología.

Miles de asistentes pudieron disfrutar de accesorios para el cuidado de la belleza en general, lo nuevo en uñas, en cabello, piel, masajes, pestañas, sombras de colores, peinados para dama y caballero, un sin fin de oportunidades para conocer más de cerca el mundo de la industria para ser y estar mejor.

Plataforma principal, El callejón de la barbería, Foro de presentaciones, Premiación de los AVVA Awards que este año escogieron como tema principal los símbolos y los rituales, más de 150 expositores, shows, demostraciones, conferencias, concursos, talleres, cursos de capacitación, administración de diferentes negocios, temas interesantes para los amantes de la belleza. Expo Belleza Fest abrió sus puertas una vez más a la Brigada de Belleza Itinerante con sus apapachos estéticos, un proyecto que busca exaltar el lado altruista atendiendo a grupos vulnerables de la sociedad.

La industria de la belleza en México se posiciona como un sector en constante desarrollo y crecimiento, generando empleos para muchas personas. Para mayor información anexo redes sociales y agradezco a la producción la invitación como cada año.

Twitter @BellezaFest

Facebook / Expo Belleza Fest

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾