Abre tu mente!!!

EXPO BRUJAS ¿DIOSAS OLVIDADAS O AMANTES DEL DIABLO?

EXPO BRUJAS ¿DIOSAS OLVIDADAS O AMANTES DEL DIABLO?

Jul 20, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 EXPOBR

Un mujer extraña se aproxima, derrumba todo a su paso, su fuerza es suprema, su inteligencia vence obstáculos, ella lucha contra todo, contra todos, lanza hechizos, se protege, saca las garras y manda a sus esbirros a combatir a los que la quieren destruir, ellos no aceptan que es diferente, pero ella solo es una mujer buscando un lugar en este plano, tiene conocimientos ancestrales que la sociedad no acepta, por eso ella luchará hasta el final, ellos por su ignorancia solo la llaman Bruja.

El antropólogo y curador Cutberto Enríquez, con estudios en escuela Nacional de Antropología e Historia, desde hace 7 años de dedica al tema investigando, recabando información y objetos mágicos, es por eso que presenta “Brujas ¿Diosas olvidadas o amantes del Diablo?”, una exposición con más de 400 piezas donadas o prestadas por coleccionistas privados, practicantes y brujos que han sido utilizadas en rituales y ofrendas. Bajo un marco histórico, cultural, antropológico e informativo, cada una de las secciones cuenta con visita guiada y videos donde pueden conocer un poco más sobre los objetos que se encuentran a la vista.

Prehistoria, Santería, Vudú, Religiones Afroamericanas, Espiritismo, Chamanismo y Nuevo mundo, Alquimia, Astrología y Adivinación, Siglo XIX, Inquisición y Caza de Brujas, La Magia Hoy, Herbolaria, Harry Potter, Magos Famosos y mucho más. Calaveras, cráneos, collares, tarot, velas, incienso, aparatos de tortura, libros, brebajes, una mandrágora, rituales, figuras antiguas, cuchillos, máscaras, cuarzos, muñecos, cabezas reducidas, en fin un mundo mágico muy interesante para el público en general.

Vale mucho la pena que la visiten, conocen más de la historia, se desmitifican muchas cosas acerca de estos objetos, pasan un rato agradable y con un buen sabor de boca. Se puede admirar la exposición hasta el mes de Noviembre en la Fundación Fertilizando el Esfuerzo A. C. Localizada en Av. Revolución #1734 de Martes a Domingo de 10 am a 18:00 pm el costo de acceso es de: $60.00 pesos general y $50.00 con credencial de estudiante, maestro e inapam.

Twitter #ExpoBrujas
Facebook / Brujas
http://www.expobrujas.com/

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×