Abre tu mente!!!

EXPO COLECCIONISTAS FANDAYS

EXPO COLECCIONISTAS FANDAYS

Ago 3, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

0 EXPOCOL

Con un ambiente starwariano se llevó a cabo la edición 2015 de Expo Coleccionistas denominada Fandays.

El Despertar de la Fuerza está a la vuelta de la esquina. A finales de año disfrutaremos del estreno del Episodio VII de la saga de Star Wars, motivo perfecto para celebrar y en esta ocasión el Centro Banamex abrió sus puertas para recibir a todos los fans de estas películas que han marcado historia en la vida de muchas personas.

El invitado de honor fue el actor Silas Carson quien interpretó a Ki-Adi-Mundi un Jedi muy particular porque es el único que utiliza su sable de luz con una sola mano. Concursos, venta de productos, autógrafos, obra de teatro, ambiente familiar, pequeñines felices al lado de sus padres viviendo esta fantasía, video juegos, área infantil, fotos, muchas fotos de todos los personajes que ahí se encontraban. La gente compró anticipadamente sus boletos para el estreno y las figuras de colección edición limitada. Un pasillo a la entrada donde se podía ver el nuevo casco que saldrá en la película y que portarán los nuevos Stormtroopers daba la bienvenida al evento.

Lucas Marangon, Order 66, Salvador Rivera que como cada año presentó un escenario original, las obras Estar Guars para Principiantes y Cenileia del maestro Humberto Manlio y muchos más, que formaron parte de esta expo como cada año. Todo un acontecimiento la euforia que provoca la Guerra de las Galaxias, no obstante también estuvieron presentes otros personajes de diferentes series o películas que no son propiamente de la saga más famosa del Universo. Esperemos el estreno y que continúen haciendo eventos de esta índole para que la gente disfrute con su familia con el fanatismo y pasión a cualquier personaje sea cual sea el género. Gracias a los organizadores por la invitación. Anexo redes sociales para mayor información.

http://expocoleccionistas.blogspot.mx/

Facebook / Expocoleccionistas

Twitter @ecoleccionistas

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×