Abre tu mente!!!

EXPO COLECCIONISTAS VII

EXPO COLECCIONISTAS VII

Ago 4, 2012

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

EXPOCOLECC 2012


Entre Jedis, Darth Vaders, Ewoks, la Fuerza y diversos personajes de la saga más popular, fue como se llevo a cabo este 4 y 5 de Agosto la Expo Coleccionistas en su séptima edición.

La sede rebelde fue en el WTC de la ciudad de México, donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar de los diversos artículos de colección que se podían apreciar en dicho evento. Extraños objetos de culto, espadas laser, pistolas, calcomanías, playeras, màscaras, películas, un sinfín de muñecos de colección de diferentes tamaños y precios. Una de las atracciones principales fue el poder tomarte la foto con Darth Maul y una réplica de su nave espacial, dicho artefacto construido meticulosamente por las manos y el talento de un gran mexicano Salvador Rivera y su marca Toy.k.brown, que también nos llevo por un mundo mágico con sus piezas como Ewoks, guitarras y figuras diversas. No cabe duda de que es un gran creativo digno de cualquier exposición.

En esta ocasión el invitado principal fue Tim Rose, mejor conocido por interpretar el papel del almirante Ackbar, el comandante supremo de todas las fuerzas espaciales de la Alianza Rebelde, en la secuela de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi (1983). Muy accesible firmo autógrafos, fotos y convivió con los fans mexicanos. Regalos de la próxima película a estrenarse Los Indestructibles de la cual me declaro fan, como playeras y posters. Personajes para las fotos como los Stormtroopers, Boba Fett, Jawas, Guardias Imperiales y muchos más.

También tuvimos la oportunidad de ver el documental junto con mi amigo Richo Romero que fue patrocinador en el evento “La gente vs George Lucas”, el cual me pareció muy interesante por los diversos puntos de vista que ahí se mostraron. Gente en contra de las nuevas versiones de Star Wars, las diversas modificaciones que sufrió a lo largo de la historia, las personas en contra de las películas I, II Y III. En fin como siempre nunca se le da gusto a todo el mundo, pero lo más importante es la diversión que estos films nos generan.

Un ambiente familiar y muy especial es lo que logró invadir nuestros sentidos gracias a este fenómeno que durante generaciones nos ha traído La Guerra de las Galaxias. En conclusión un buen evento que nos remonta a nuestro lado infantil y también que hace gozar a los pequeñines de este siglo. Un agradecimiento muy especial a los organizadores Oscar Islas y Salvador Rivera por traernos este mundo fantástico de Star Wars.

 

“QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE”

SANDYMOON

EXPOCOLECC 2012 (42) EXPOCLCC2012 (66) EXPOCLCC2012 (11)

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×