Abre tu mente!!!

EXPO COMIC MX

EXPO COMIC MX

Jun 17, 2011

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

 

SFD

 

“La infancia, recordar, vivir, sentir, pensar, soñar. Trajes de colores, capas, poderes, armas, villanos, superhéroes. Volví a mi niñez, y supe de nuevo lo que es disfrutar ese mundo maravilloso de la imaginación al lado de tu héroe favorito”

Los días 17, 18 y 19 de junio en Centro Banamex se llevo a cabo la Expo Comic MX 2011, a cargo de Ricardo y Fernando Romero excelentes organizadores y amigos quienes con un trato amable y muy profesional dieron rienda suelta a todas las fantasías de chicos y grandes con sus súper héroes favoritos. El viernes 17 se dio por inaugurada con una presentación muy especial de los artistas que se presentarían durante todo el fin de semana. El listón inaugural fue cortado por grandes personalidades del mundo de la caricatura como Herb Trimpe co-creador de Wolverine, Yanick Paquette de Batman Inc., el actor de Star Wars Richard Leparmentier quien interpreto al General Motti y no podía faltar un grande, hijo de una leyenda que ha forjado la suya propia el Hijo Del Santo.

Entre conferencias, grandes caricaturistas como Carlo Barbieri, Sixto Valencia el dibujante de Memin Pinguin, Javier Verduzco, Raúl Valdés entre otros, stands de cómics, souvenirs, juguetes de colección, personajes de la farándula, gente caracterizada, familias completas disfrutando de este ambiente lleno de magia y fantasía es como recorrí cada uno de los pasillos de esta exposición dándome cuenta que la gente sigue creyendo en los héroes de cómics como antaño, esos recuerdos que nos recorren la mente y la piel. Quien no ha soñado con ser Superman, o el Hombre Araña, que tal Wolverine, o el Lider fantasma? Sea cual sea tu preferencia no podemos negar que siguen en esta nuestra realidad ayudando a los sueños y fantasías de los niños y adultos que gustamos tanto de héroes como de villanos plasmado en los cómics.

Incluso gente de diversas manifestaciones artísticas como los chavos de Distrito Mictlán y su proyecto de zombies, así como Roberto Valdés el Director Desesperado que esta buscando personas a las que les interese coproducir películas, también los hombres y mujeres que se caracterizan de súper héroes como modus vivendi ya que aparte de la fascinación que les produce, lo toman como trabajo para sobrevivir. En fin todo esto y más se vivió en este magno evento que como siempre y con la presentación de grandes figuras nos hizo a los fans de los cómics nuestro sueño realidad. Gracias por recordar que no es malo revivir la infancia y tener grandes ídolos y súper héroes a nuestro alrededor.

”QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

EXPOCOMIC2011 (100)

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×