Abre tu mente!!!

EXPO ESOTÉRICA

EXPO ESOTÉRICA

Oct 21, 2012

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

CXFG

 

Desde tiempos remotos el hombre ha buscado su esencia, su sentir y pensar correcto, su calma y paz espiritual, es por eso que nacen este tipo de acontecimientos dentro del mundo del esoterismo y el manejo de la energía como fuente de inspiración y sanadora del alma del ser humano.

Entre el olor a hierbas mezclado con el humo del incienso, los cuarzos, las mancias, los ángeles, las religiones, meditación, sanación, salud, belleza, espiritualidad y todo ese ambiente esotérico que va envolviendo cada partícula, cada ser y cada rincón que recorrían mis pasos, es como los días 19, 20 y 21 de Octubre miles de personas acudieron a vivir la experiencia del evento denominado Expo Esotérica 2012 en el ya famoso recinto de la ciudad de México WTC.

En una atmósfera especial fue como dio inicio el recorrido por los pasillos encontrando un sin fin de objetos, algunos extraños y otros ya conocidos. Rodeados de velas, gemas, aromas y diferente energía en cada uno de los stands que conformaron en lugar, observe las diferentes técnicas que utilizan para estar en contacto con las personas y armonizarlas, sanarlas y darles algún tipo de meditación y orientación personal, desde la famosa foto del Aura con la cámara Kirlian, pasando por la lectura del Tarot de diferentes corrientes o religiones como Santeros, Angeleologos, Chamanes, Brujos, Armonizadores y mucho más.

Compartiendo con la gente, orientándola y dando su sabiduría y conocimiento encontramos personalidades como el Chaman Madan Mohan de Monterrey o el Chaman Macario de aquí del Distrito Federal, los cuales con sus diferentes técnicas logran el propósito de equilibrar a las personas en diferentes ámbitos de su vida. El Psicochaman Paulino quien es conocido por sus participaciones en televisión y que estudia tanto la psique humana como el alma estuvo presente con su conocimiento y sus prácticas acompañado también por Chamanes Huicholes que nos trajeron su sabiduría milenaria.

Luz, iluminación, caminos abiertos, personalidad todo eso conjuntado dentro de un mismo recinto como la Magia Wicca de Adonis Warlock, o la capacidad de comunicarse con los Ángeles como lo hace Ariadna Tapia en sus conferencias y a nivel personal la cual tiene muchos seguidores a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como también Tesa Bado que con sus meditaciones y orientación contacta a estos seres superiores para poder estar en armonía y encontrar el camino dentro de ti mismo, al menos eso es lo que ellas nos comparten con su ideología, corriente y modo de vida. Dentro de este marco también tuve la fortuna de volver a coincidir con el periodista, investigador y terapeuta Daniel Muñoz que ofreció una conferencia muy interesante, así como atención personalizada a la gente que acudía a recibir terapia con él.

También se pudo observar naturismo, masajes, terapias físicas, auditivas, de sensaciones, activación de la glándula pineal, equilibrio con cuencos de cuarzo o tambores africanos, esencias de diferentes plantas y productos para toda clase de gustos y tendencias.

Existen detractores como en todo y gente muy apasionada y fanática de estas prácticas, pero sea cual sea el fenómeno que provoca en la multitud, no cabe duda que poco a poco se abre más la gente a este tipo de eventos y no los ven como símbolo prohibido o de tabú.

Todo un éxito esta entrega que fue de la mano de los organizadores Ernesto y Jorge Figueroa a los cuales les doy mi agradecimiento por las facilidades otorgadas para las entrevistas y la visita a Expo Esotérica 2012.

Se abre y despierta la conciencia a nuestro alrededor para estar en un mundo mejor pero sobre todo con nosotros mismos.

“QUE LA LUZ TE PROTEJA”
SANDYMOON

EXPO ESOTERICA 2012 (69) EXPO ESOTERICA 2012 (2) EXPO ESOTERICA 2012 (18)

Comments

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 2 Flares ×