Abre tu mente!!!

EXPO LUCHA EN LA CALLE

EXPO LUCHA EN LA CALLE

Ago 20, 2011

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

XPLUC

 

Lucharaaaaaaan de dos a tres caídas sin límite de tiempo!!!

Fue así como se llevó a cabo el pasado 20 de agosto la primer Expo Lucha en la calle 2011 en el Centro Cultural Carranza, se dieron cita numerosos luchadores como uno de los grandes El Pirata Morgan, el Sr. Tormenta, Kung-Fu, Excalibur, Sangre Fría, Lince Dorado, Kao, El Ángel Negro, Sharon Lee, El Bengala, Jaque Mate, Príncipe Siniestro, Batman del futuro, Pequeño Starman, Guerrero del Sur, Guerrero Sky, Valientito, El Abuelo, Mini Scorpio, Gran Kendor 2, Talismán jr, Copérnico, Torre Infernal, Payasito, Astro Rey jr, Maverick, Rayo Felino, Último Samuray, Molusco sr, Mixteco jr, entre otros.

Con un Ring en la acera se fueron dando las luchas entre estos gladiadores del cuadrilátero, al grito de Quítale lo guapo!, Déjalo animal, Porque no vas a saludarme a tu jefa, o él Ya lo dejo tullido!!! , fue como chicos y grandes disfrutaron del espectáculo que fue amenizado con música de los grupos Twin Monster, The Valiants, Los Baby Doll’s , Samurai Surfer y Cocktail Twist.

Entre souvenirs, playeras, calcomanías, gorras, autógrafos y la clásica foto fue que se pudo armar una convivencia sana, y llena de entusiasmo y alegría por parte de los organizadores, de los luchadores y de las familias en conjunto con la seguridad y apoyo de la Delegación Venustiano Carranza.

Esperando que no sea la última vez que disfrutemos este tipo de espectáculos que unen a la familia y que hacen que la gente se interese más en la Lucha Libre y que conozcamos más de cerca de esos ídolos que marcaron historia y de muchos más que están empezando a labrar su nombre y su máscara en este deporte que tanto nos gusta.

 

”QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

EXPO LUCHA CALL 2011 (22)

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×