Abre tu mente!!!

EXPO TATUAJES DF 2011

EXPO TATUAJES DF 2011

Oct 29, 2011

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

FD



Los muertos estuvieron gozosos disfrutando de la tinta en la piel, los dibujos en su honor, la ambientación, las calaveritas, los artistas y la gente.

Los pasados días 29 y 30 de Octubre se llevó a cabo la edición número 12 de la Expotatuajes México D.F. en el recinto de Expo Reforma. Llevados de la mano del tatuador Tony Serrano alias “El Chacal” nos encontramos con un ambiente totalmente ad hoc al día de muertos y nuestras celebraciones culturales en conmemoración de los difuntos. El logo de la Expo realizado maravillosamente por el artista Pedro Álvarez del estudio NeoAzteca.

Recorriendo los pasillos pudimos encontrar grandes sorpresas, como una galería con dibujos en honor a la muerte de varios artistas del tatuaje, también revistas y obras en venta, la presencia de los grandes del tatuaje como mi gran amigo y primer tatuador de México Aurelio García “El Guello”, el maestro del realismo Brian Everett, Edgar Hoill, El Indio Reyes, Screech Mckraken, Paola María, Los Hermanos Godoy, Sammy Ramírez así como los estudios Arias Tatuajes, Ritual México, Adicción Dérmica, Artillería Pesada, Fun House, Wakantanka,Tatuajes México entre otros y no podía faltar también mi tatuador oficial Jonathan Fernández alias “El Koreano” y su Arte Pecado.

Tinta, tinta, tinta, diseños propios, unos originales, otros bizarros, tatuajes tribales, old school, tradicional, realismo, sombra, color fue lo que pudimos contemplar en esta Expo ya que la calidad de los artistas nunca ha estado a discusión. Mucho mejor que otras veces definitivamente esta Expo dejo un buen sabor de boca y más porque este año fue engalanada con la presencia de una figura internacional como lo es Mary José Cristerna alias “La Mujer Vampiro”.

Como siempre estos eventos llevan de la mano la unión familiar, el aprecio por el arte del tatuaje, la perforación y en general la aceptación de la modificación corporal en nuestro país. Gracias una vez más por organizar estos eventos que ayudan a entender un poco más la forma diferente de vida y de expresión que tenemos los seres humanos.

Mi sangre es como pocas y mi piel un papiro que guarda mis memorias

 

”QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

EXPOTATUAJES DF 2011 (30)

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×