Abre tu mente!!!

EXPO TATUAJES MÉXICO 2014

EXPO TATUAJES MÉXICO 2014

Oct 31, 2014

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1

 

Se llevó a cabo en el recinto de Expo Reforma, la edición 2014 de la Expo Tatuajes México, fundiéndose con las tradiciones del día de muertos. Del 31 de Octubre al 2 de Noviembre, la gente disfruto de diferentes estilos y artistas del tatuaje mexicano y de nivel internacional.

En este evento participaron Dan Dringenberg, Billy de Cola tatuador que se dio a conocer en un reality show en Estados Unidos, Matt Gone uno de los hombres más tatuados del mundo, El Indio Reyes, Alan Padilla, Alejandra Estrada, Sick Streets, Itoyo Kinoshita, Will Contreras, Wacho, Dorian Serpa, Gerardo Otero,   entre muchos más.

Artesanías, seminarios, el Museo del Tatuaje, música, atracciones, comida, fotos, convivencia y juegos con las Suicide Girls. Don Tito, uno de los tatuadores con más historia dentro del mundo del tatuaje en México, el festejo de los 50 años de tatuador de Aurelio García “ Güello”, que ha marcado a muchos artistas desde que eran pequeños, para seguir sus pasos y su ejemplo. El movimiento social en contra de la discriminación “Mi capacidad no es tatuada es demostrada”, que en cada expo toman fotos de las personas que portan con orgullos cada uno de los tatuajes que llevan en la piel.

Así fue como transcurrió el fin de semana entre muertos y tinta, sintiendo las marcas de la historia de tu vida o simplemente por gusto personal, marcando la piel con tinta, que se quedara hasta el último suspiro. Gracias a la producción por todas sus atenciones como cada año. Anexo link de sus redes sociales para mayor información.

https://www.facebook.com/pages/Expo-Tatuajes-M%C3%A9xico-DF/112947298803609?fref=ts

@expotatuajedf

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×