Abre tu mente!!!

EXPO VIVE GATITO 2015

EXPO VIVE GATITO 2015

Jun 15, 2015

94 Flares Filament.io 94 Flares ×

0

Se llevó a cabo el pasado 14 de junio en su edición 2015 la Expo Vive Gatito en las instalaciones del WTC. Con más de 40 stands de expositores y 20 refugios para dar a conocer adopciones y productos para los felinos, fue como se pudo disfrutar de este evento 100% gatuno. Conferencias, información veterinaria, área infantil, comida vegana, danza, fotografías pero sobre todo y el punto más importante, la recaudación de donativos en especie o en efectivo para los refugios que estuvieron presentes en la expo.

Miles de personas se dieron cita, familias enteras disfrutando de lo que se presentó, comprando algún artículo o juguete de utilidad para sus gatos, también murales pintados por los asistentes con mensajes para los gatitos, lo cual hizo que adultos, jóvenes y niños se unieran por la misma causa, la protección de los gatos. La labor social a favor de estos increíbles animales es muy valiosa, recaudar, difundir, concientizar, preservar todos los derechos felinos es importante para que la sociedad sepa, promueva y sobre todo proteja la vida de estos animales, que muchas veces son estigmatizados y lanzados a la calle o utilizados para fines violentos, cosa que no puede seguir pasando en nuestra sociedad actual.

Agradezco como siempre la invitación y esperamos la próxima edición. Anexo redes sociales para mayor información. Apoyen a este tipo de eventos que buscan fomentar el amor y la conciencia sobre el cuidado y protección animal.

Los gatos forman parte importante de la sociedad actual, mucha gente los adopta por moda, otros por compañía y otros por amor. Por lo que haya sido, no cabe duda de que se ha ido despertando la conciencia en la adopción y cuidado no solo de los gatos, sino de todos los animales.

Twitter @vivegatito

Facebook / VIVE Gatito

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC01244 DSC01290 DSC01295

 

 

Comments

94 Flares Twitter 0 Facebook 93 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 94 Flares ×