Abre tu mente!!!

EXPOSICIÓN MUJERES QUE MATAN

EXPOSICIÓN MUJERES QUE MATAN

Oct 17, 2013

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

33

 

Dentro del marco de los personajes que han matado sin piedad, presentados en la exposición Asesinos Seriales, no se podía dejar a un lado a las “Mujeres que Matan”.

Esta exposición la podemos recorrer en un breve tiempo pero sustancioso, lleno de información e historia de estas mujeres que no se tentaban el corazón para matar.

Podemos leer los actos cometidos por Aileen Wuornos que mató a 7 hombres según ella víctima de violación se defendió y los asesino. El ángel negro que les daba eutanasia a los enfermos. La Familia Bender, que mataba a sus clientes para despojarlos de sus pertenencias. Leonarda Cianciulli de Italia apodada la jabonera de Correggio, la cual utilizaba a las mujeres que mataba como materia prima para fabricar jabón y con la sangre de sus víctimas elaboraba deliciosos bizcochos, chocolates y dulces para regalar. La Mata Viejitas Juana Barraza y su modus operandi para eliminar gente de la tercera edad por el odio que sentía en contra de su madre, entre otras.

La cita es en la calle de Venustiano Carranza # 82, en el centro de la ciudad. Mi agradecimiento a la Organización de Expo Canter, a la Lic. Damiana Ruiz, al Historiador Giacomo Cantini por las facilidades para hacer el reportaje y a mi querida Alejandra Olivares por su colaboración.

Visiten su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/ExpoCanter/195164587164074?fref=ts

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA”

SANDYMOON

MUJERES MATAN (8)

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×