Abre tu mente!!!

FÁBRICA DE PIÑATAS 2018

FÁBRICA DE PIÑATAS 2018

Ene 1, 2019

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

“Papalote Para Todos” gestiona los recursos para que niñas y niños de escasos recursos puedan conocer el Papalote Museo del Niño y accedan a todas las actividades para pasar un sano día lleno de diversión y entretenimiento.

En el mes de diciembre en el Laboratorio de Ideas ubicado en el segundo nivel del museo, la actividad que esta presente es la “Fábrica de Piñatas”, donde los asistentes decoran las piñatas con mensajes positivos, de cariño, apoyo y amistad, al final de cada semana se rompe la piñata con alguna institución de escasos recursos que patrocina Papalote Para Todos, en esta ocasión fue la asociación “La Esperanza de los Niños” que se encarga de atender a los menores que no tienen la capacidad de tener un hogar normal ya que sus padres trabajan, ellos se hacen cargo de los pequeños en ausencia de sus padres y les brindan lo mejor para que crezcan en un ambiente de armonía.

No se pierdan esta hermosa actividad ya que son las últimas dos semanas, hasta el 7 de enero y pongan su energía decorándolas y dando amor a todo el que lo necesita. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @Papalote_Museo

Facebook / Papalote Museo

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×