Abre tu mente!!!

EL FANTASMA EN EL ESPEJO

EL FANTASMA EN EL ESPEJO

Nov 3, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0-fsjo

El pasado 2 de noviembre, Ortíz de Pinedo Producciones presentaron la obra “El Fantasma en el Espejo” basada en una de las novelas de Susan Hill (The Mist in the mirror).

Con las actuaciones de Juan Diego Covarrubias, Pablo Valentín, Sergio Zaldívar, Alicia Paola y César Ferrón dirigidos por Fernando Canek, traducción y adaptación para México Oscar Ortíz de Pinedo, multimedia Carlos Hurtado, escenografía y vestuario de Teresa Alvarado, música original Eliseo Santillán, esta puesta en escena de terror hará que más de uno grite en su butaca. Una gran producción, una dirección impecable, el audio que forma parte fundamental del ambiente logra sugestionar al espectador y meterlo a la historia. Gritos, sustos, baja temperatura, voces de ultratumba y mucho más podrán disfrutar en esta obra.

La historia nos cuenta como un hombre llega a una biblioteca, ahí le dan un libro donde cuentan una escalofriante historia que les va narrando. Poco a poco el público se va adentrando en la vida de un hombre sin pasado que quiere saber de donde viene. Cuando llega a Inglaterra en busca de respuestas es cuando comienza la pesadilla y su verdadera lucha con lo paranormal. En una vieja mansión encuentra un espejo que refleja el mundo de los muertos y esconde una terrible maldición.

Se estarán presentando 10 semanas en el Teatro Lopéz Tarso del Centro Cultural San Ángel, ubicado en Av. Revolución #1733, compren con anticipación sus boletos, ya que al ser corta la temporada se agotan. Funciones de viernes a domingo. Anexo redes sociales para mayor información. Agradezco con todo mi cariño a la producción por la invitación a este gran montaje teatral, lleno de miedo, misterio y grandes actuaciones.

Twitter @fantasmateatro

Facebook / El fantasma en el espejo

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×