El 1 de enero de 1818 Mary Shelley publicó la novela gótica que la convirtió en un ícono literario, me refiero a El Moderno Prometeo o Frankenstein. 

Ahora bajo la adaptación del productor y director David Palazuelos llega el teatro para sumergirnos en la mente de Víctor Frankenstein, un científico obsesionado con la vida, la muerte y sus misterios, se cree Dios, corrompe cadáveres y logra traer de vuelta al mundo a un ser concebido en el laboratorio, un monstruo, al cual abandona, por lo que esta bestia comienza a vagar sin rumbo para dar cuenta de lo difícil que es el mundo para un ser deforme como él, sufriendo humillaciones y rechazo por su apariencia.

La soledad, el abandono, la ira, la violencia, la destrucción, el asesinato y la venganza son parte de esta criatura sin nombre, sin registro, sin familia, sin pertenencia. Esta puesta en escena cuenta con las actuaciones de Carlo Guerra, Miriam Razcol, David Palazuelos, Ricardo Valdivia, Benjamín Celis, Carlos Solano, Mario Sasú, Elise Flores y Ricardo José. Se presenta hasta el 28 de mayo, Martes 20:30 horas y Domingo 18:00 horas, en el teatro Enrique Lizalde en Coyoacán. 

Agradezco la invitación a toda la producción y dejo redes sociales para mayor información, vayan en familia. Ningún hombre es un monstruo. 

X / Facebook / Instagram /  David Palazuelos 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾