Abre tu mente!!!

GÉLIDAS CARICIAS

GÉLIDAS CARICIAS

May 25, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

0

La soledad, las circunstancias, el maltrato, muchas veces provocan cambios en el comportamiento humano, también hay veces que la mala semilla ya viene desde la cuna, pero al final no deja de ser algo extremo el conocer a personas que viven vacías, sin alma, sin corazón, amando la frialdad de un cuerpo, dando caricias sin vida y razón.

“Gélidas Caricias” es la historia de unos amigos que salen de su examen profesional, se van a la casa de uno de ellos y celebran el triunfo de haber terminado sus estudios. Pero no todo es lo que parece, el dueño de la casa sufre de la humillación de su supuesto amigo, lo trata como basura, como algo que no sirve, lo humilla y ofende, eso hace que crezca más el desprecio por la vida. De ahí se suscitan una serie de acontecimientos que desencadenan la peor experiencia que alguien puede pasar y conoceremos el trasfondo de ese hombre que estudia medicina, que hace prácticas en la morgue, que convive con los muertos de maneras incomprensibles para muchos y con un final que provoca emociones y sensaciones diferentes en el espectador.

Una historia del maestro Hernán Galindo. Actúan Jorde Gallegos, Jade Fraser, Carlos Bleck, Aarón Balderi, Julián Huergo, Nicole Vale y Ela Velden. Producción ejecutiva Enrique Madrid. Producción y Dirección Julio Martell. Dirección Conjunta Hernán Galindo. Mi gratitud a cada uno de los miembros de la producción y una profunda felicitación por todo lo que rodea esta puesta en escena que deja un grato y a la vez impactante sabor de boca. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter   @gelidascaricias   @TeatroenCorto

Facebook Teatro en Corto

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC08373 DSC08424 DSC08464

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×