Abre tu mente!!!

GENERACIÓN MIEDO

GENERACIÓN MIEDO

Oct 31, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 (1)

Los jóvenes actúan por impulsos, cometen tonterías sin medir las consecuencias y piensan en ocasiones, que abrir puertas a lo desconocido puede ser de fácil acceso y control.

Cuatro estudiantes se internan en las profundidades del terror, al utilizar una tabla ouija para contactar a su profesor muerto. El ritual comienza, las velas se enciendes y el lugar se torna frío, lúgubre y atemorizante. La invocación comienza. Las preguntas se realizan, pero nadie nunca tiene el control de entidades del otro lado y empieza la tortura para los jóvenes. La ouija no se juega como todos piensan, ya que es un instrumento de comunicación con espíritus de lados inimaginables y nos siempre se contacta a quien nosotros elegimos. Estos chamacos quisieron jugar pensando que no habría consecuencias pero, al final, el resultado es completamente diferente.

Dirección y actuación de Fernanda Basurto, Autoría y actuación de Alejandro Soto, las actrices Iael Feldman y Almendra Nieto Se presentan en la temporada de Terror en Breve en el Teatro Fru Frú ubicado en Donceles# 24, solo se presenta los días 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Una de las mejores propuestas que he visto. No se la pierdan! Gracias a toda la producción por las atenciones y la invitación. Anexo redes sociales para mayores informes.

Twitter   @TerrorenBreve

Facebook / Compañía De Teatro Respira / Teatro Fru Frú

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×