Abre tu mente!!!

¿GORDA YO?

¿GORDA YO?

Feb 10, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0

Uno de los males que aquejan a la humanidad a nivel global, es la obesidad. Pero más allá de la enfermedad existen factores que la desatan, como la ansiedad, la genética o los desórdenes emocionales.

La trayectoria de la actriz Lupita Sandoval es muy amplia, la gente cree que sus inicios fueron en esa famosa serie de los 80’s que todos recordamos, me refiero a Cachún Cachún Ra-Ra, pero no, no es así. Diez años antes, Lupita ya estaba inmersa en el mundo de la actuación, pero la serie le dio el impulso y la fama para trascender. Amante del teatro y la comedia musical, productora, escritora y una gran mujer, nos presenta su Monólogo Cómico Musical titulado ¿Gorda yo?

Desde su propia perspectiva y vivencia, nos va contando como fue su infancia marcada por la baja autoestima que propició el llamarle gorda. El bullying en la secundaria, el rechazo de los hombres, el vivir vidas ajenas, el esconder las emociones comiendo, el dolor que le hacía pasar ser “la gordita” y que la sociedad se lo enfatizara. La personas que tenemos obesidad sufrimos mucho, al igual que toda la gente que es señalada por no cumplir con un estereotipo de moda, sabemos que está mal el tener kilos de más, que afecta la salud y no fomentamos que la gente sea gorda, simplemente hay casos que no conocen, trasfondos de vida dolorosos, un pasado lleno de sufrimiento, o una enfermedad genética, cualquiera que esta sea no importa, pero los ataques continuos y las agresiones van plasmando heridas, como dice Lupita queloides en el alma, que son muy difíciles de sanar y más si no te das cuentas del valor que tienes como ser humano más allá de la abundancia de carne.

Con temas musicales la mayoría de su propia inspiración, retrata las emociones que vivió, como la tristeza, la melancolía, las apariencias, el miedo, el dolor, la soledad, el querer dejar de sentir, de vivir, pero también con un toque de humor que le da unos cambios interesantes en cada pasaje que va contando, hasta cerrar con un tema hermoso para nunca arrepentirse de nada y seguir en la vida con la frente en alto y orgullosas de ser lo que somos. Gracias Lupita, nos haces vibrar, reír, cantar pero sobre todo reflexionar, porque a través de tu propia vida y experiencia nos haces pensar en la nuestra y en lo que estamos haciendo de nuestra existencia en este plano. Agradezco a la producción todas sus atenciones y las facilidades para realizar la entrevista. Y para ti admirada Lupita Sandoval mi cariño y respeto siempre.

Anexo sus redes sociales para más informes y no se pierdan la próxima función en el Centro Cultural Roldán Sandoval, ubicado en José Martí #280 Col. Escandón el día Lunes 16 de Febrero, no se arrepentirán.

Facebook / Lupita Sandoval

Twitter @LUPITASANDOVALF

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×